QUIENES SOMOS


Gracias por dedicarnos unos minutos. Sólo te diremos que estás contactando con una empresa de total prestigio y confianza.

Nuestros empleados están perfectamente formados y tienen varios años de experiencia en el sector.

Nuestra agencia forma parte de uno de los Grupos Comerciales más importantes del mercado que, recientemente, se ha unido a otros tres destacados Grupos para formar UNION CEUS DE GRUPOS COMERCIALES.

CEUS es, por tanto, la unión de cuatro de los más importantes grupos comerciales de agencias de viajes de España. Nace motivado por los grandes cambios que se están experimentando en nuestro sector, los cuales requieren unidad y fuerza para negociar con nuestros proveedores, así como fuertes inversiones tecnológicas, las cuales serían muy complicadas sin la unidad de sinergias de estas cuatro entidades.

En UNION CEUS, nos hemos marcado los siguientes

OBJETIVOS

Aumentar el poder negociador frente a proveedores, gracias a la fuerza de venta conjunta de todos sus miembros, mejorando nuestra posición en el Mercado y favoreciendo las condiciones de nuestras Agencias de cara a darle al cliente las mejores condiciones posibles de compra.

Ganar, gracias al volumen que representa, colaboración y presencia en todos los campos del sector de Agencias de Viajes, para que nuestros clientes obtengan los beneficios que la unión nos repercute.

Competir con las grandes Redes Comerciales, no solo en precios de venta, sino también con productos propios y/o exclusivos.

Mejorar las herramientas de trabajo, a través de sistemas informáticos, de nuestros Agentes de venta, tales como: motores de búsqueda, CRMs, nuevas Intranets, accesos a los proveedores de mayor interés y todo aquello que pueda facilitar la labor diaria de nuestras Agencias.

Ampliar y potenciar nuestras WEBS, poniendo al alcance de nuestros asociados las herramientas comerciales necesarias para acceder al Mercado “on line” y darle a nuestros clientes la capacidad de poder comprar con las mejores condiciones a través de estas nuevas herramientas.

Aprovechar sinergias que nos permitan aumentar los servicios que facilitamos a nuestros miembros y darle a nuestros clientes las mejores condiciones de compra.

Seleccionamos a nuestros proveedores en busca de la mayor y más precisa colaboración, así como para mejorar la calidad de nuestros productos a través de un preciso estudio de los mismos, que ayuden a nuestras agencias y a nuestros clientes, a decidir lo más conveniente para todos ellos.

La realización de “Cursos de Formación” que permita la puesta al día de nuestro personal, a todos los niveles, garantizando al cliente que será atendido por los mejores profesionales en todo momento, dotados de la formación correspondiente.

La realización de viajes promocionales que favorezcan el conocimiento de los principales destinos turísticos, lo que, sin duda, reforzará el conocimiento de nuestros vendedores y ayudará a mejorar la información y servicio hacia nuestros clientes.

Potenciar a CEUS como una gran Red de Agencias de Viajes y posicionarla en el Mercado como le corresponde, por el volumen conjunto de todos sus miembros.

También, ofertamos de forma exclusiva varios productos. Todo esto hace que tengamos las armas suficientes para darte el mejor servicio y al mejor precio en cualquier destino.

Sólo tienes que preguntar por tu viaje y comprobarás la diferencia, porque las negociaciones conjuntas a través de nuestra asociación hacen que tengamos multitud de productos con la mejor relación calidad/precio.

Si te apetece algo de aventura, también te podemos ofrecer multiactividades, turismo rural o si eres de los que va más allá y busca algo diferente, te ofrecemos excitantes y gratificantes viajes, tales como Vueltas al Mundo, Viajes a medida a cualquier destino y, por supuesto, los paquetes turísticos de cualquier tour operador.

A través de nuestra página puedes hacer reservas de sólo hotel, vuelos y paquetes turísticos a cualquier parte del mundo sin tener que pasar por nuestra oficina, aunque sabes que siempre nos gusta contar con tu presencia en nuestros locales. Te ofrecemos una web on line, con las ventajas de una atención personalizada a través de nuestro personal.

Nada más, no te entretenemos más.

Gracias por tu atención, solo haz entra y encontrarás un mundo de sensaciones y experiencias a un "click" de distancia ........................................... ¿A qué estás esperando? ¡¡ Vamos !!

Pago seguro
  • ABACO VIAJES
  • c.i.c.m.a. 1002
  • SANTO ANGEL, 6
  • 28043 - Madrid
  • Madrid
  • Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart