Jordania y Jerusalen

8 días / 7 noches

Descripción


Jordania, llamado Transjordania hasta 1950, es un país de Asia ubicado en la región de Oriente Medio.

La capital jordana cuenta al menos con 5.000 años de antigüedad y está plagada de ruinas romanas, incluidas una ciudadela y un foro.

En toda Jordania, y quizá en todo Oriente Próximo no hay conjunto monumental tan impresionante como Petra. Fue inscrita en el año 1985 en el catálogo del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Jerusalén es una de las ciudades más antiguas del mundo, habitada por los jebuseos antes de la llegada de las tribus hebreas a Canaán a principios del siglo XIII adC. Fue la antigua capital del Reino de Israel y del Reino de Judá, y siglos más tarde del reino franco de Jerusalén. Jerusalén es considerada una ciudad sagrada para las tres mayores religiones monoteístas: el judaísmo, el cristianismo y el islam.

Mas información

Itinerario

Ammán, Castillos del desierto, Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, Castillo de Shobak, Petra, Pequeña Petra, Wadi Rum, Jerash y Ajloun

1

Incluye

Billete línea regular clase turista especial con la compañía Royal Jordanian Traslados por carretera en bus moderno y aclimatado Estancia 7 noches en hoteles previstos según categoría elegida, habitación doble en media pensión (7 desayunos y 7 cenas)

2

Consultar resto de servicios incluidos y no incluidos junto con el resto de condiciones

3

Tambien te puede interesar...

Pide tu cita